Abogados Penalistas

Abogados penalistas con más de 25 años de experiencia

En nuestro despacho de abogados somos especialistas en Derecho Penal en Sevilla. Este ámbito, es el encargado de establecer las normas jurídicas y configurar las penas para aquellos que comentan un delito. También lleva a cabo la defensa de las personas que puedan resultar dañadas por diversas acciones realizadas por terceros, como pueden ser estafas, fraudes, falsificaciones, homicidios, etc.

Nuestros abogados penalistas cuentan con más de 25 años de experiencia en la defensa de los intereses de nuestros clientes en los diferentes procesos judiciales. Gracias a ello, contamos con un elevado porcentaje de éxitos y podemos ofrecerle total garantía y profesionalidad en cada una de nuestras actuaciones.

Durante todo el procedimiento, estará acompañado por el mejor equipo de letrados, que se encargarán de la gestión y defensa de sus intereses.

Si necesita asesoramiento personalizado, no dude en consultar con nuestros abogados, le ayudaremos a resolver cualquier problema relacionado con Derecho Penal sin compromiso.

Dónde estamos

Solicítenos información sin compromiso

52541328j zabala abogados
954 301 475