Servicios jurídicos

Asesoramiento personalizado para la defensa de sus intereses.

  • Abogados Penalistas Abogados Penalistas ¿Necesitas un abogado penalista en Sevilla? Llevamos más de 25 años litigando caso de derecho penal, no encontrarás mejores abogados penalistas
  • Abogados de Familia Abogados de Familia Ofrecemos un servicio de asesoramiento y defensa en el ámbito del Derecho de Familia. Tanto si se encuentra en situación de separación, divorcio o nulidad matrimonial, como si necesita la gestión de tutelas, custodias o adopciones, consulte con nuestros abogados expertos en Derecho de Familia.
  • Abogados Negligencias Médicas Abogados Negligencias Médicas Cuando se produce una negligencia médica, es fundamental acudir a profesionales especialistas en este sector. Si se ha visto afectado por la actuación negligente de un profesional sanitario, ya sean médicos, enfermeras o auxiliares, déjese asesorar por nuestros abogados.
  • Abogados Accidentes de Tráfico Abogados Accidentes de Tráfico Si se ha vista implicado en un accidente de tráfico, confíe en nuestros especialistas. Le garantizamos una defensa eficaz, para que usted no tenga que preocuparse por nada. Llevamos a cabo la solicitud de las indemnizaciones ante las aseguradoras correspondientes.

 

Otros servicios legales

Estafas

Actualmente, existen acciones como la manipulación de programas informáticos, el uso indebido de tarjetas de crédito o promociones y regalos que pueden dar lugar a delitos por estafa. Si se ha visto implicado en un conflicto similar, le ofrecemos un amplio asesoramiento para resolver cualquier problema relacionado con este tipo de fraude.

Divorcios

Si se encuentra en trámites de divorcio, es importante acudir a profesionales cualificados. Le ofrecemos un servicio de defensa de calidad llevado a cabo por los mejores especialistas en divorcios. Nos encargamos de realizar los trámites judiciales necesarios para que consiga obtener una sentencia de manera rápida y eficaz. 

Custodia Compartida

Somos un despacho pionero en la consecución del régimen de custodia compartida en Sevilla. Para que pueda acordarse este régimen compartido, es necesario que ambas partes residan cerca del menor, así como un entendimiento efectivo entre los padres. Nuestros abogados se encargarán de asesorarle para que obtenga una custodia compartida acorde a sus intereses.

Modificación de Medidas Familiares

Nuestro despacho de abogados de Sevilla cuenta con amplia experiencia en la modificación de medidas familiares. Contamos con un área especializada en la gestión y tramitación de cualquier conflicto que se produzca en el ámbito de la familia. Si necesita asesoramiento, no dude en poner tu caso en manos de auténticos profesionales.

Separaciones

Cuando se produce una ruptura en la pareja, es fundamental acudir a profesionales con experiencia en el sector que nos ayuden a llevar cabo todos los trámites de forma rápida y sencilla. En nuestro despacho de Sevilla somos especialistas en separaciones y le ofrecemos un servicio de calidad con la mayor garantía.

Dónde estamos

Solicítenos información sin compromiso

52541328j zabala abogados
954 301 475